miércoles, 22 de diciembre de 2010

Sencillos pasos para cotizar sus trabajos


Para accesar al sistema de cotizacion/preorden es necesario iniciar una sesión (no se requiere registro).
Pueden llenar con su nombre y correo (opcional) y aprietan el botón "iniciar"
Esta le activará un botón en la parte inferior de impresiones "agregar".



_________________________________________________________________________


Al apretar el botón de "Agregar" los ingresará a la pantalla para comenzar a cotizar sus trabajos.
Si le parece bien los precios cotizados, aprente el botón GUARDAR, esto guarda lo que cotizó en la tabla anterior para que usted pueda continuar cotizando y guardando tantos trabajos necesite.




 _________________________________________________________________________


En esta pantalla podrán seleccionar sobre los materiales, resolución, acabado y con los tamaños (alto x ancho) que ustedes escojan.
Cada uno de los items aprobados si se desea que aparezca en la tabla de "impresiones" para ser calculados en conjunto, deben de apretar el botón "COMPRAR", así procede a seguir calculando sus trabajos o en su casa pueden terminar y "Volver a Preorden" para completar la preorden.


_________________________________________________________________________



Al volver a la preorden, usted encontrará la lista de trabajos solicitados, cada trabajo tiene un botón a su izquierda para adjuntar ese archivo en específico, una vez adjuntado, el botón desaparece y estará "Adjuntado"


Usted puede seguir agregando trabajos en cualquier momento que lo desee. Antes de enviar la orden (cotización o producción) recuerde verificar bien la orden, es importantísimo que ponga la información de cliente, para contacto, si desea que se le mande una copia a su correo electrónico y un celular o teléfono.