martes, 24 de mayo de 2011

Sugerencias

Gracias a su preferencia es que estamos día a día actualizando nuestro sitio para poder mejorar sus funciones, simplificar pasos y agregando elementos que puedan ayudarle a tener una buena experiencia en el manejo de sus cotizaciones y preordenes. Es por eso que agradecemos de antemano cualquier sugerencia en pro de mejorar el sitio. Cualquier comentario constructivo será tomado en cuenta.

Muchas Gracias

Carlos Zhou, San José, Costa Rica





                       

2 comentarios:

  1. Mi nombre es Javier Blanco Quirós propietario de Rótulos del Valle, ubicados en Pérez Zeledón.
    Gracias a Grafizona tengo una alternativa de excelente calidad, responsabilidad, y compromiso, por mas de dos años es mi suplidor de impresiones y materiales para la confección de mis trabajos, la calidad y la agilidad con la que resuelven mis necesidades es vital para el éxito de mi negocio.
    Invito a que aprovechen las facilidades que esta empresa nos brinda, guiada por la mano de don Carlos Zhou.

    Su servidor.
    Javier B. Q.
    Rótulos del Valle.

    ResponderEliminar
  2. Aunque la calidad del servicio en muy buena el sistema de ingreso de la información debería ser mucho más simple y rápido. No es claro respecto a los pasos a seguir. Y cuando se llama a su teléfono para guía siempre está ocupado. Deberían tener una central para que ninguna llamada se pierda.
    Atte. Esteban C.

    ResponderEliminar