lunes, 6 de diciembre de 2010

Resolución Alta "Konica 1040"


Les ofrecemos una impresión de alta calidad en 1040 dpi (a 8 pasadas), para trabajos en acercamientos menores de medio metro, su punto de impresión lo da 8 cabezas de impresión de la marca Konica. Es ideal para trabajos en banners para comidas, salones de belleza, medicina y cualquier trabajo de publicidad exterior que requiera fineza.
Las cabezas Konica poseen una tecnoligía de barrido en onda, disminuyendo hasta en un 95% el banding.
Aunque su calidad no puede superar a la Vercasam, su trabajo es muy recomendado para lonas mayores de 1.3 metros y sus colores de soporte le da brillantes y acercamiento a la realidad.
La disponibilidad de impresión es muy alta gracias a su rapidez de impresión por metro cuadrado. Su boca o anchura máxima de impresión es de 3.1 metros.



Para enviar los archivos, estos deben de ser en JPG al 100%, a 100 dpi (puntos por pulgada) en colores CMYK, con una mínima de compresión y salvado en "STANDARD" . Para tamaños gigantes, se puede salvar con una compresión menor que no sea menor a "Quality" 5

En nuestro sistema de preorden, cada archivo debe de tener su propio item, ya que al mandarlo en RAR o ZIP, el impresista no obtiene las caracteristicas de cada archivouna vez que llegan para impresión.

El perfil de color en CMYK respeta mucho estas combinaciones, en el momento de desear un negro solido en 100% de los 4 tonos, este color da problemas de secado (manchan), se recomienda que configuren: Cian= 25%, Magenta = 25%, Amarillo =25%, Negro =100%.